Estudio Edii - Diseño integral de indumentaria

Estudio Edii

2007-2017 hoy continúa como FDT / Fashion Design Thinking

Estudio especializado en producto de indumentaria y accesorios.

Estudio Edii es una consultora de Diseño de Indumentaria especializada en producto, donde se brinda asesoramiento integral vinculado con el Diseño de Indumentaria.

Desde el 2007 realizamos diversas acciones para empresas y particulares, entre las cuales se encuentra:

 Asesoramiento integral de marca, dirección creativa, planificación de colección, producción,  dirección de fotografía, comunicación, documentación, visual merchandising,  dirección de fotografía, gestión. Organización de departamentos, roles, capacitaciones, mejoras en productos, calidad, capacitaciones in company / Charlas de Mentoring. /

 Hemos desarrollamos una nueva herramienta de gestión, ideada por nuestro Estudio,  “Manual de procedimiento para indumentaria y gestión de marca”. 

 Además dictamos varios cursos gestionados y desarrollados por el Estudio.   Apoyamos el trabajo justo. Creemos en la construcción de una red de conciencia, sobre el trabajo diario del diseñador y la disciplina proyectual del diseño. Contamos con un listado de talleres que recomendamos por ser libre de trabajo esclavo. Fomentamos la industria nacional, y las materias primas de nuestro suelo.  El cambio comienza por dar pequeños pasos.

Desde el 2016 Consultor CMD: Edii integra la nómina de Consultores en el marco del Programa de Incorporación de Capacidades /  Centro Metropolitano de Diseño / Dirección de Industrias Creativas / Subsecretaría de Economía Creativa /Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología/ Gobierno de la Ciudad

portada.jpg
paola cirelli