Episodio 7: Pausar: pensar a largo plazo, en la vida y en la moda

Bienvenidos a este nuevo episodio de Maldita Moda Club. Hoy tenemos el gran placer de charlar con Leticia Bordoni (hoy le confesé que en un momento de mi vida la consideré mi Hada Madrina! jaja )

Vive actualmente en Amsterdad, y es co-fundadora de Pause Fashion Hub. https://pausefashionhub.com, una empresa que se dedican promocionar a diseñadores de indumentaria y accesorios con mirada sustentable y slow.

Nos conocemos desde el 2014, cuando compró desde Holanda una producción de mi marca Pitimini, recién lanzada! fue para mí un momento muy sorprendente. Luego conocí su gran historia de valentía y de perseguir sus sueños, que fue para mí una gran inspiración. Escuchen cada palabra y las reflexiones que son maravillosas. Gracias Leti por esta bella conversación y todas las de ayer y las que serán!! :) Para conocer su empresa https://www.instagram.com/pausefashionhub/

https://www.instagram.com/leticiabordoni/

Y les dejo la info de la Marca de bolsos Pitimini que Leti compró en su primer emprendimiento. http://pitimini.com.ar/index.html https://www.instagram.com/pitimini_bolsos/

Mi nombre es Paola y desde Barcelona compartimos bellas historias de los raros de la moda. Otra moda es posible. Gracias por escucharnos.

@fashiondesignthinking @malditamodaclub

Bloque audio
Haz doble clic aquí para cargar o enlazar un mp3. Conoce más
paola cirelli