Episodio 3: Diseñador emprendedor vs diseñador ejecutor

Maldita_moda_Club_Episodio3_GDegara.jpg

En este episodio 3 de Maldita Moda Club, tenemos una profunda charla con Gemma Degara aquí en Barcelona, en nuestro espacio de coworkers Protea Lab. Esta charla de hoy, está generando un hito en la historia de la moda. Los diseñadores podemos cambiar la forma en que se trabaja en una empresa de moda. No nos callamos mas, porque queridos “La revolución de los diseñadores” está aquí!

A Gemma la conocí el día que nos entregaron los diplomas de Masters de Elisava / Universidad Pompeu Fabra . Ella de Innovación e investigación y yo de Branding. Somos dos diseñadoras de indumentaria/moda que buscamos nuevos caminos para emprender y patear a la industria tradicional de moda. Hablamos sobre la diferencia entre un diseñador emprendedor vs diseñador ejecutor (ya sea para trabajar en su empresa como en otra) Cómo es trabajar en grandes empresas como Inditex?, cómo tener claros los objetivos personales, para no frustrarse en estas empresas de fast fashion, cómo hacer incapié que somos diseñadores que nos dedicamos a la indumentaria / moda, pero que tenemos a priori, las bases del Pensamiento de Diseño. Cómo encontrar nuevos caminos para emprender en moda y transformar desde adentro a las empresas que aún siguen trabajando de manera tradicional.
Hablamos también de las personas multipotenciales, con los que nos sentimos parte, porque nos aburrimos fácilmente. Link del video que mencionamos https://www.youtube.com/watch?v=d-nzDZze3GU
https://www.youtube.com/watch?v=EaS7jybfmcM
Pueden encontrar a Gemma en Instagram @gemmadegara / Gemmadegara@gmail.com
Mi nombre es Paola Cirelli y mi web https://fashiondesignthinking.com/
@fashiondesignthinking @malditamodaclub @paolacirelli


paola cirelli