Episodio 13: Una historia intercontinental: Cuando el diseño UNE! :D

Maldita_Moda_Club_Episodio13_Indianes.jpg

Bienvenidos a este nuevo capítulo de Maldita moda Club! Hoy les traemos una nueva historia que nos emociona, porque UNE. Conecta personas, culturas, continentes.

Conocí a la marca Indianes en una reunión que realizó el Moda Fab en la ciudad de Barcelona. Luego, pude conocer sus productos en una feria también en la ciudad. Indianes une tecnología, innovación y diseño.

Diana e Iván diseñadores, y expertos en productos concibieron la marca desde un pensamiento integral y holístico. Desde entender la importancia del medio ambiente, en la exhaustiva búsqueda de materiales sustentables, la necesidad de conectar comunidades aisladas y artesanas, hasta potenciar conocimientos de diferentes culturas y tener una transparencia como empresa.

Indianes transmite valores, y una misión que todos deberíamos unirnos. #modasustentable #ecnomíacircular #ecodiseño #sustentabilidad #comerciojusto #produccióntransparente.

Nuestra misión en Maldita Moda Club es concientizar a la comunidad sobre la industria de la moda, el modo en que consumimos y también saber que otra moda es posible. Compartir historias que nos conecten. Este es el caso de la bella marca Indianes! Conozcan a este gran equipo de diseñadores donde la pasión y el amor atraviesan los océanos.

Aquí su web y redes. https://www.indianesfootwear.com

https://www.instagram.com/indianesfootwear/

@indianesfootwear

Mi nombre es Paola y desde Barcelona compartimos historias de vida, de moda, y de rock and roll! @malditamodaclub @paolacirelli.

paola cirelli