Librería

Estás buscando recomendación de libros que te den inspiración y una inyección de vitalidad para tu biblioteca? Esta selección de libros está destinada a todos aquellos amantes de la moda, que desean inspirarse y buscar nuevas ideas. O para todos aquellos creativos, inspirados en la vida que buscan una bella selección de libros, que harían saltar de alegría cualquier biblioteca!!

A lo largo de mi carrera he ido buceando por distintas áreas que me han aportado una visión nueva sobre la forma en desarrollar el diseño de moda/indumentaria. Desde el diseño gráfico, gestión, marketing, branding, creatividad, emprededurismo, recursos humanos, nuevas configuraciones del trabajo, metodologías ágiles, servicio del diseño y mas. Aquí encontrarán algunos de los libros que he leído (no he llegado a cargar todos) y otros que aún no he abordado pero que los reservo aquí como recordatorios. Una lista que irá creciendo. También con aportes de ustedes.

La palabra MODA está solo relacionada con el momento, lo que ahora se usa. En cambio la palabra “INDUMENTARIA” es algo que puede perdurar en el tiempo. #vestirprendaseternas. Por eso queridos amigos, de a poco iremos construyendo una industria de la indumentaria, y descartando cada vez mas la MODA / FAST FASHION.

Aquí mi aporte.! :D


Creatividad

Libros destinados a aportarnos una mirada mas cercana hacia nuestra creatividad. Cómo despertar nuestro lado mas creativo, ejercicios y palabras que nos ayudará a dar confianza!

Emprendedores

Esta sección está destinada a inspirarnos a través de libros que se enfoquen hacia el desarrollo de nuestro emprendimiento.

Branding -Marcas

Estos libros te aportarán una visión de la creación, gestión y desarrollo de las Marcas. Crear marcas con alma y propósito, valores y experiencias.

Marketing

En esta sección encontraremos libros que hablen mas allá de las 4 clásicas P del Marketing.